Sinfines Contínuos

HELI – TRANS

Fabricantes de sinfines continuos

En los últimos años, después de la última ampliación de 1200 m2 de nuestras instalaciones, hemos incorporado el sinfín continuo tanto en acero al carbono como en AISI-304. Con la posibilidad de fabricar, bajo pedido, en otros tipos de materiales.

La espiral en continuo: La solución más económica

La espiral en continuo representa la mejor y más económica solución para el transporte de material.
Al ser su fabricación en frío, se mantienen intactas todas sus características mecánicas, consiguiendo una gran precisión en sus medidas.
Dependiendo de su espesor, se catalogan en Series estándar, semipesada y pesada.

Suministro de sinfines contínuos

Disponemos de un gran stock, tanto en sentido de derechas como de izquierdas para una entrega inmediata, con la posibilidad de suministrar el Sinfín montado en su tubo eje.

Rosca helicoidal fabricada en continuo, diseñada específicamente para aplicaciones en la industria del sector alimentario y químico. Se fabrica en Acero Inoxidable AISI-304. En caso de cantidades importantes, también se pueden fabricar en AISI-316.

Las medidas van desde diámetro exterior de 60mm. hasta 500mm. Se suministra con tubo eje o rosca únicamente, pudiendo ser en sentido de giro izqdas. como dchas

Diseño a medida de sinfines contínuos

Está diseñada específicamente para infinidad de aplicaciones.
La espiral pesada representa unas propiedades de lo mejor del mercado en cuanto a calidad, precisión, robustez y duración. Se obtiene mediante fabricación en frío que hace que podamos conseguir cualquier medida demandada.

El sinfín se fabrica en una máquina preparada para que desde una pletina se transforme en una espiral continua en una sola tirada. Al ser una laminación en frio, no perdemos ninguna propiedad del material.
En definitiva, el sinfín continuo es la opción más económica para la construcción de sinfines para una gran cantidad de equipos que no requieren unas propiedades muy exigentes.

Nuestros proveedores

¿Necesitas ayuda?

Rellena este sencillo formulario y te ayudaremos lo antes posible.